INVERSION EN CARTERA VENCIDA HIPOTECARIA

La cartera hipotecaria o créditos Hipotecarios incumplidos, son una gran oportunidad de inversión...

Los créditos hipotecarios, principalmente bancarios, incumplidos por particulares son susceptibles de ser adquiridos por terceros mediante una "cesión de derechos crediticios, litigiosos y adjudicatarios" los cuales deben litigarse en los Tribunales, para finalmente obtener el pago de la deuda o la adjudicación de la garantía hipotecaria (o el inmueble), para orientarlo y apoyarlo en este proceso somos los mejores.

El valor en el que se adquiere va del 55% al 70% del valor de avalúo del inmueble, dependiendo del estatus legal del asunto y por lo tanto dependiendo del tiempo estimado de adjudicación.

Nosotros le ayudamos a convertir estos bienes en un medio seguro para que usted incremente su patrimonio ya sea invirtiendo en bienes que se revaluarán y podrán ser vendidos a un monto mayor al que tienen como bienes litigosos o para tomar posesión del bien una vez que termine el proceso.

¿Como se hace?

1. Contactenos

2. Seleccione un "remate" (crédito con garantía hipotecaria) y apártalo con el 10% del valor de venta.

3. Una vez acreditada la totalidad de la inversión, firmamos la documentación necesaria (cesión de derechos) ante Notario Público.

4. Nos encargamos de seguir el procedimiento en los Tribunales hasta entregarle las llaves de su inmueble.